Otros legados

Camilo José Cela con José García Nieto.

La Fundación Pública Gallega Camilo José Cela colabora habitualmente con la Fundación José García Nieto en la convocatoria anual del Concurso Internacional de Micropoemas José García Nieto.

Para conocer más sobre el poeta ovetense consulta la web de su Fundación:

imagen_linkFundación José García Nieto

Otros legados:

Además del legado de Camilo José Cela y del legado de José García Nieto, otros autores han donado a la Fundación su legado para que sea custodiado y conservado para la posteridad: el legado del escritor padronés Nicasio Pajares –donado por su hija María del Carmen Pajares Escolano-, el del también escritor José María Sánchez-Silva, el del pintor granadino Eduardo Correa, el legado sobre Dámaso Alonso del que fuera bibliógrafo de Cela Fernando Huarte Morton y otros que completan los fondos de la Fundación y componen un conjunto único en el mundo.