Museo Camilo José Cela

ACTIVIDADES CULTURALES

La Fundación ofrece anualmente una completa programación cultural para acercar la figura de Camilo José Cela y su legado al visitante: visitas guiadas a la exposición permanente, préstamos a otras instituciones, actividades educativas para escolares y eventos culturales de todo tipo.
La Fundación también programa exposiciones temporales tanto dentro como fuera de su sede, o bien relacionadas con alguna efeméride de interés o bien como colaboración con otras entidades con el objetivo de convertir al Museo Camilo José Cela en un referente cultural y artístico de la comarca.
La Fundación dispone también de amplios y cómodos espacios, de rincones llenos de historia y de cultura para la realización de todo tipo de actos, cursos, conferencias o presentaciones.

EXPOSICIÓN PERMANENTE

Como entidad museística, la Fundación cuenta con una exposición permanente vertebrada de forma cronológica con el fin de mostrar el bagaje vital y literario de Camilo José Cela.
(GALERÍA DEL MUSEO)

POLÍTICA DE PRÉSTAMOS

Como complemento a las exposiciones propias, la Fundación desarrolla una política de préstamos gratuitos de fondos museísticos a otras instituciones.
Si eres una institución interesada en el préstamo de alguno de nuestros fondos puedes contactarnos en el correo electrónico iriaflavia@fundacioncela.com