MAZURCA PARA DOS POETAS

Mazurca para dos poetas

Con motivo del 30 aniversario de la inauguración de la Fundación Pública Gallega y bajo la coordinación de Yolanda Castaño, la institución de Iria Flavia organiza el ciclo " Mazurca para 2 poetas".

Inspirado en la empatía que Camilo José Cela siempre demostró por los autores nuevos/as, y en sus propios iniciáticos (y poéticos) pasos en las letras, la propuesta seleccionó tres jóvenes pero, a la vez, sólidas voces de la poesía gallega y española, y las invitó a que identificaran sus auténticos referentes en la poesía mundial contemporánea.

A lo largo de tres viernes de junio, propiciaremos las emocionantes ocasiones en la que esos nombres consagrados dialoguen y reciten al lado de los primeros. Y, con el mismo espíritu joven, pequeños conciertos de música electrónica gallega pondrán en la terraza de la Fundación un fin de fiesta para disfrutar.

AFORO LIMITADO, IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA EN visitas@fundacioncela.com