EXPOSICIÓN "CIEN AÑOS DE LA REVISTA DE OCCIDENTE"

Primeiro número da Revista de Occidente (xullo de 1923)

Con motivo del centenario de la publicación del filósofo Ortega y Gasset, Revista de Occidente, la Fundación rinde un pequeño y emotivo homenaje que conmemora su siglo de vida.

Haciendo un recorrido por las tres etapas de la revista, desde su fundación en 1923 hasta la actualidad, se resume el discurrir de uno de los faros culturales de la Edad de Plata de las revistas españolas.

Del mismo modo, se vincula esta publicación con Papeles de Son Armadans, revista fundada por Camilo José Cela en 1956, a través de las colaboraciones entre ambas, publicando textos de sus autores o intercambiando publicidad.

La exposición "Cien años de la Revista de Occidente" podrá visitarse en la sede de la Fundación en Iria Flavia hasta el final del verano.

Para cualquier información, llamar al teléfono 981-81.24.25 o escribir al correo electrónico visitas@fundacioncela.com