El Museo Camilo José Cela amplía su horario

Museo Camilo José Cela

La Fundación amplía el horario del Museo Camilo José Cela coincidiendo con la recuperación del número de visitantes y la amplia demanda de turismo cultural que está suscitando el Camino Portugués. De esta manera, ahora se podrá visitar de martes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Además, el Museo actualiza sus tarifas, incluyendo nuevos colectivos gratuitos y con descuento, y vuelve a ofertar las visitas guiadas a la exposición permanente, que se realizarán a las 12.00 y a las 17.00 horas.

La entrada general tendrá un precio de 3 euros; la reducida será de 1,50 euros y la entrada es gratuita para menores de edad, mayores de 65 años, grupos escolares y otros colectivos. También será gratuita para cualquier visitante los martes todo el día y los sábados por la tarde. El complemento para visitas guiadas será de 2 euros por persona.

Este nuevo horario estará vigente hasta mediados del mes de octubre.

Para más información, el teléfono del Museo es 981-81.24.25, y el correo electrónico visitas@fundacioncela.com