Bienvenidos a la nueva web de la Fundación Cela

Welcome to the new website of the Cela Foundation

Desde la Fundación Cela queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web.

Con motivo de mejorar la difusión y promoción del legado de Camilo José Cela, renovamos nuestra web para hacerla más interactiva y fácil de usar. En esta página podrás encontrar información sobre el premio Nobel y su legado literario y artístico.

A través de artículos y contenidos audiovisuales presentamos las novedades de la Fundación y acercamos la figura de Camilo José Cela y su trabajo desde todas las perspectivas. La nueva página muestra también información práctica sobre la Fundación y el Museo, como la agenda de exposiciones, y sirve de tablón de anuncios para las actividades que realizaremos a lo largo del año.

¡Estáis invitados a conocerla!