Horario ampliado agosto 2019

«La Ría de Vigo en imágenes» también en septiembre

Ria_Vigo_septHasta finales del mes de septiembre permanecerá abierta la exposición de fotografías del artista padronés Germán Cruces.  La muestra podrá visitarse en la sala de exposiciones temporales de la Fundación en horario de mañana de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.

Últimos días del horario de verano

calendrio-750005-mA partir del próximo día 2 de septiembre volveremos al horario de invierno. Si aún no lo has hecho, aprovecha los últimos días de nuestro horario ampliado de verano y ven a visitarnos de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 21:00 h.

La Ría de Vigo en imágenes

Ria_VigoLa sala de exposiciones temporales de la Fundación acoge este verano una nueva muestra “La Ría Vigo en imágenes”, organizada junto Concello de Padrón en colaboración con la Deputación de Pontevedra. La exposición reúne fotografías del padronés Germán Cruces Rajoán, así como diversas referencias documentales y gráficas de Camilo José Cela y su vinculación a la Ría de Vigo. Permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto de 2013 de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 h. Sigue leyendo