V EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE MICROPOEMAS “JOSÉ GARCÍA NIETO”

La Fundación José García Nieto, en colaboración con la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela, acaba de convocar el V Concurso de Micropoemas José García Nieto, con el fin de fomentar la creación poética y contribuir a la difusión de la obra de José García Nieto. Este concurso tiene también la finalidad de mantener vivo el recuerdo de la gran amistad que mantuvieron durante más de cincuenta años los dos grandes escritores y premios Cervantes Camilo José Cela y José García Nieto.

Si deseas participar, tienes toda la información y las bases en el siguiente enlace: http://micropoemasfjgn.com/

Convocado el I Concurso de Micropoemas José García Nieto

ImagenLa Fundación José García Nieto, en colaboración con la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela, convoca el I Concurso de Micropoemas José García Nieto, con el fin de fomentar la creación poética y para conmemorar el Centenario del nacimiento del poeta, Académico y Premio Cervantes José García Nieto. Este Concurso pretende también hermanar ambas Fundaciones, constituidas en torno a dos grandes escritores, colaboradores y sobre todo amigos durante más de cincuenta años.

Consulta las bases y participa en http://www.micropoemasfjgn.com/