Talleres de Navidad en la Fundación

¿Qué vas a hacer los sábados. 26 de diciembre y 2 de enero con los peques de la casa? Te planteamos una opción: ven a la Fundación esos días, de 12.00 a 14.00 h. y te ofreceremos “Una Navidad muy animada”. Para todos los niños de 6 a 12 años hemos preparado unos talleres de manualidades muy divertidas, con el fin de celebrar con todos vosotros esta Navidad. Sólo es necesario el acompañamiento de un adulto y realizar la inscripción por teléfono (981-81.24.25) o por correo electrónico (visitas@fundacioncela.com).
¡Os esperamos! ¡Feliz Navidad!

Programación para diciembre

diciembreYa está lista la programación para diciembre: conciertos, charlas y mesas redondas para cerrar los actos de conmemoración de los 25 años de concesión del premio Nobel a CJC, conferencias en torno al III Centenario de la reedificación de la Colegiata de Iria Flavia y talleres navideños para familias. Si quieres conocer al detalle lo que tenemos preparado para despedir el año, pincha aquí.

Taller familiar “Rima con ritmo”

ImagenComo cada Navidad, la Fundación organiza una nueva actividad gratuita dirigida a familias con niños de entre 4 y 12 años. En Rima con ritmo los más pequeños podrán jugar a ser poetas y construir su propio instrumento navideño con materiales reciclados. El taller tendrá lugar los días 26 de diciembre y 2 de enero a las 12:00 en el museo. Los niños deberán estar acompañados por un adulto. Para poder participar es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico camilinhojosesinho@gmail.com o en los teléfonos 981 81 24 25 o 981 81 03 48.