PADRÓN LITERARIO 2019

Por segundo año consecutivo, el Concello de Padrón, la Fundación Pública Camilo José Cela y la Fundación Rosalía de Castro se unen para la celebración de Padrón Literario durante todo el mes de mayo.

Actuaciones musicales, rutas literarias, talleres, etc., en Padrón Literario tienen cabida toda una amalgama de actividades para celebrar un mes especial para las Letras Galegas y también para esta Fundación, ya que se conmemora el aniversario del nacimiento de Camilo José Cela (11 de mayo de 1916), el Día das Letras Galegas (17 de mayo) y el Día Internacional de los Museos con la programación anual del Letreseo, en la que el Museo Camilo José Cela abrirá sus puertas de forma gratuita (salvo visitas guiadas).

Además, en este año 2019, la Fundación conmemora que, hace 30 años, la Academia Sueca le concedió a un gallego el premio Nobel de Literatura #30AñosNobelCela, motivo por el cual comerciantes y hosteleros de la villa participarán con la Fundación en distintas actividades y promociones durante todo Padrón Literario.

Para acceder a la programación completa, accede a la web http://terrasdeiria.com/eventos/