V EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE MICROPOEMAS “JOSÉ GARCÍA NIETO”

La Fundación José García Nieto, en colaboración con la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela, acaba de convocar el V Concurso de Micropoemas José García Nieto, con el fin de fomentar la creación poética y contribuir a la difusión de la obra de José García Nieto. Este concurso tiene también la finalidad de mantener vivo el recuerdo de la gran amistad que mantuvieron durante más de cincuenta años los dos grandes escritores y premios Cervantes Camilo José Cela y José García Nieto.

Si deseas participar, tienes toda la información y las bases en el siguiente enlace: http://micropoemasfjgn.com/

II Concurso de micropoemas José García Nieto

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas…?

Por segundo año consecutivo la Fundación José García Nieto, en colaboración con la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela, convoca el II Concurso de micropoemas José García Nieto. Es una gran manera de fomentar la creación poética y difundir la obra del poeta. ¡No dejes de participar! Te dejamos las bases para que tengas toda la información.

CJC-JGN