Talleres de Navidad en la Fundación

¿Qué vas a hacer los sábados. 26 de diciembre y 2 de enero con los peques de la casa? Te planteamos una opción: ven a la Fundación esos días, de 12.00 a 14.00 h. y te ofreceremos «Una Navidad muy animada». Para todos los niños de 6 a 12 años hemos preparado unos talleres de manualidades muy divertidas, con el fin de celebrar con todos vosotros esta Navidad. Sólo es necesario el acompañamiento de un adulto y realizar la inscripción por teléfono (981-81.24.25) o por correo electrónico (visitas@fundacioncela.com).
¡Os esperamos! ¡Feliz Navidad!

Semana de las letras en el museo

cartel_letreseo_esLa Fundación Pública Gallega Camilo José Cela quiere celebrar entre el 13 y el 18 de mayo de 2013 una semana dedicada a las letras para conmemorar el aniversario del nacimiento del escritor padronés (11 de mayo), el Día das Letras Galegas (17 de mayo) y el Día Internacional de los museos (18 de mayo).