V EDICIÓN DEL “LETRESEO. LA SEMANA DE LAS LETRAS EN EL MUSEO”

La Fundación Pública Gallega Camilo José Cela celebra la V edición del Letreseo con el que conmemora tres fechas fundamentales para la institución: el aniversario del nacimiento del escritor (11 de mayo), el Día das Letras Galegas (17 de mayo) y el Día Internacional de los Museos (18 de mayo).

Para celebrar esta “Semana de las Letras en el Museo” se llevarán a cabo varias actividades gratuitas y con entrada libre que se pueden consultar en el siguiente enlace: PADRÓN LITERARIO

Además, desde el viernes 11 de mayo y hasta el sábado 19 de mayo (ambos inclusive) habrá jornada de puertas abiertas, de manera que la entrada al Museo y el servicio de guía serán gratuitos cualquier día de esa semana (los visitantes dispondrán del servicio de guía a las 12.00 y a las 17.00 h.).

Solamente se requiere inscripción previa para la visita teatralizada del día 19 de mayo con el actor Suso Martínez, en el correo electrónico visitas@fundacioncela.com o en el número de teléfono 981-81.24.25.

Letreseo. Semana de las letras en el museo

Letreseo2015Llega de nuevo el Letreseo, la semana en la que celebramos el aniversario del nacimiento de CJC, el Día das Letras Galegas y el Día Internacional de los Museos.

Consulta aquí las actividades que tenemos programadas para esos días en colaboración con el Concello de Padrón y la Secretaría Xeral de Política Lingüística.

¡Te esperamos!

Letreseo, semana de las letras en el museo

letraseo_2014Entre el 12 y el 18 de mayo la fundación celebra el Letreseo, la semana de las letras en al museo, con una completa programación que incluye jornadas de puertas abiertas, ampliación de horarios, teatro, visitas comentadas, talleres y otras muchas actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos.

Si quieres conocer la programación completa puedes consultarla aquí.

Día das Letras Galegas y Día Internacional de los Museos

Dia Internacional de los museosLa Fundación se suma un año más a la celebración del Día das Letras Galegas -viernes 17 de mayo- y del Día Internacional de los Museos -sábado 18-. Entre las actividades programadas -todas ellas gratuitas y abiertas a todos los públicos- figuran visitas guiadas, un taller de teatro de sombras para disfrutarlo en familia, una ruta literaria por la parroquia de Iria, así como la entrega de premios del II Concurso de Microrrelatos.