Ganadores del IV Concurso de Microrrelatos FCJC

IVMicrorrelatos Este sábado 16 de mayo, en el Salón de Ámbito Cultural del Centro Comercial Compostela de Santiago, tuvo lugar la entrega de premios del IV Concurso de Microrrelatos de la Fundación en sus categorías de infantil, juvenil y adultos.

Este concurso -patrocinado por El Corte Inglés y con el que la entidad padronesa pretende fomentar la creación literaria- rinde cada año homenaje a una obra representativa del autor gallego, siendo este año la homenajeada una de sus obras populares: Viaje a la Alcarria.

En esta edición, que contó con Javier Pintor, Doménico Chiappe Silva-Santiesteban y Francisco Rodríguez Coloma como Jurado, resultaron ganadores Areli Ruiz Mena en la categoría de adultos y Luis González Cascales en la categoría infantil, quedando desierto el primer premio de la categoría juvenil. Puede consultarse el listado completo de premiados en cada categoría en la web www.microrrelatosfcjc.com.

Descarga la publicación con los trabajos ganadores en PDF, EPub o Mobi.