Comienzan los actos conmemorativos del 30 aniversario del Premio Nobel a CJC, #30AñosNobelCJC, con la colaboración de la Fundación Rosalía de Castro

Enmarcado en los actos conmemorativos del 30 aniversario de la concesión del Premio Nobel al escritor padronés (1989), la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela ha llegado a un acuerdo de colaboración con la también padronesa Fundación Rosalía de Castro mediante el cual todos los visitantes que acudan a la Casa de la Matanza durante este 2019 recibirán una entrada gratuita para conocer el Museo del Premio Nobel gallego.

Con esta colaboración se estrecha la vinculación entre ambas instituciones, no solo referentes en la comarca, sino también gestoras de Casas-Museo reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nota importante: Dentro de esta entrada gratuita no se incluye el servicio de visitas guiadas, que deberá abonarse aparte con los precios que se reflejan en el apartado de “Visitas”.