#AGolpeDeVista

ImagenPor lo general se suele decir que una imagen vale más que mil palabras. No obstante, a veces una imagen no resulta tan clara como parece. Esto ocurre de modo habitual en los partidos de fútbol y, ahora que comienza el Mundial, parece que va a ser el pan nuestro de cada día.

Desde la Fundación PG Camilo José Cela os proponemos un reto: de sobra es conocida la afición de Cela por el deporte rey, que incluso ha plasmado en un libro –Once cuentos de fútbol-; por ello queremos saber cómo veis vosotros los goles, las jugadas polémicas, faltas, penaltis, etc. y para ello, qué mejor manera que lo plasméis con vuestras palabras, cargándolas de perspectiva. Después de cada partido de España, os indicaremos un lance del mismo y el reto será que nos enviéis vuestra descripción lo más breve e intensa posible a nuestro twitter @FundacionCela con el  hashtag #AGolpeDeVista. ¡Un gol es un gol, pero visto por miles de personas, es mucho más!