NUEVA PROGRAMACIÓN EDUCATIVA 2023-2024

Programación educativa 2023-2024

La Fundación Pública Gallega Camilo José Cela lanza a su propuesta educativa para el curso escolar 2023-2024. Esta programación para los centros escolares incluye visitas dinamizadas al Museo, propuesta de talleres didácticos complementarios a las visitas, asesoramiento personalizado y préstamo de maletas didácticas con las que los propios centros educativos podrán trabajar sobre las letras, la literatura y los Museos en las propias aulas/bibliotecas.

Todas las actividades incluidas en esta programación educativa son gratuitas y necesitan reserva previa en los teléfonos y direcciones electrónicas habituales de la Fundación.

¡Nunca un inicio de curso fue tan divertido!

Para más información, pincha en este enlace: [ESP] Programación Educativa Museo CJC_2023-2024.pdf